Bienvenidos a nuestro blog oficial de contacto!

Akar Automotores S.A. es el concesionario oficial Chevrolet más importante de la Patagonia sur. En nuestro blog podrás encontrar publicidad e información de las distintas unidades comerciales de la empresa (Plan de ahorro, Venta 0 km, Venta de vehículos usados, Partes & Accesorios y Servicio).

Encontranos también en facebook y en nuestra página oficial http://www.akar.com.ar/

Agradecemos tu visita y tus comentarios!

Akar Venta 0 km

Plan de ahorro Akar/ Chevrolet

Servicio Akar/ Chevrolet

Piezas originales GM

Boutique Akar/ Chevrolet

Chevrolet TC 2000

Videos - Akar automotores S.A.

Videos - Akar automotores S.A.

Ventas 0 Km




Solicita un presupuesto de venta/ información de nuestras unidades. Por favor dejanos tu nombre y apellido y teléfono en el foro, haciendo click en "comentario" opción identidad anónima. Un asesor comercial se comunicará a la brevedad. Gracias y saludos.

35 comentarios:

Armando dijo...

Armando Bay
0297-154584009
Chevrolet captiva

Anónimo dijo...

Yesica Bordon 2974765833 Agile llamar despues de las 18 hs

Anónimo dijo...

What's up to every single one, it's really a fastidious for
me to pay a quick visit this website, it includes useful Information.


Check out my webpage; white board paint

Anónimo dijo...

Great items from you, man. I've take into account your stuff prior to and you're just
too great. I actually like what you've obtained here, really like what you're stating and the way in which
in which you are saying it. You are making it entertaining and you
still care for to keep it sensible. I can not wait to read far more from you.
This is really a great website.

Look into my site; http://pass-drug-test-how-to.com/wiki/index.php/User:SelenaPED

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an incredibly wonderful article.
Many thanks for supplying these details.

Feel free to surf to my site ... 18 inch dishwasher

Anónimo dijo...

If you want to obtain much from this post then you have to apply
these strategies to your won webpage.

Here is my website ... 18 inch dishwasher

Anónimo dijo...

Hey there! Do you know if they make any plugins to protect against
hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've
worked hard on. Any tips?

my weblog ... rocker gliders

Anónimo dijo...

I got this web site from my friend who shared with me on the topic of this website and now this time I am visiting this
website and reading very informative articles or reviews at this
time.

Visit my blog post :: diy paint jobs :: ::

Anónimo dijo...

Ricardo Vargas - 0297-154392444 - un vehículo 5 puertas.
Tengo un Galaxy 96 y dinero en efectivo y necesito acceder a un 0km, se puede?

Anónimo dijo...

Ricardo Vargas - 0297-154392444 - un vehículo 5 puertas.
Tengo un Galaxy 96 y dinero en efectivo y necesito acceder a un 0km, se puede?

Unknown dijo...

Alejandro bustamanta tengo un chebrolet astra 2010 y me gustaria tener una spin

Unknown dijo...

Alejandro bustamante 0297 145719087 tengo un chebrolet astra y me gustaria un spin

Anónimo dijo...

Margarita Paredes
154033976
Consulta por
chevrolet celta

Unknown dijo...

Eduardo Fuentes
154033976
Consulta plan onix

Unknown dijo...

Eduardo Fuentes
154033976
Consulta plan onix

Anónimo dijo...

Ramiro rodríguez
Aveo g3
297-4326826

Anónimo dijo...

miranda hector
2975090622
corsa classic 4 ptas
cuanto sale y con cuanto dinero puedo retirarlo.

Anónimo dijo...

Quiero saber precios de distintos vehiculos...y si estan con el plan procreauto.

Anónimo dijo...

Quiero saber precios de distintos vehiculos...y si estan con el plan procreauto.

Anónimo dijo...

Ortega miguel 297154784573 quiero saber el precio de distintos vehiculos y si estan con el plan de procreauto...

Anónimo dijo...

Ortega miguel 297154784573 quiero saber el precio de distintos vehiculos y si estan con el plan de procreauto...

Anónimo dijo...

pedro cel 154003618,quiero saber como es el plan de ahorro del agile/onix

Cristian Jaramillo dijo...

Tengo. Una DUster 2012 1.6exprecion
quisiera la entrega en efectivo y las cuotas que. Me hacen por una camioneta s10 4x2

Anónimo dijo...

cesar alarcon quisiera saver que opciones me dan para retirar un onix ltz entregando 40o50000pesos.

Anónimo dijo...

Julio parra 0280-154593008 me interesa el chevrolet onix

Anónimo dijo...

Hola. Tengo un idea xle 2010 quisiera acceder a un 0km d vuestra Empresa. Podrian informarme posibilidades mi telef es 297 4 090067 Gracias

Anónimo dijo...

DENUNCIA AGENCIA ILEGAL EN ITUZAINGO Agencia Ilegal de Automotores en Villa Ariza (Leon Bloy 970) en Terreno Usurpado (de Venta de Autos), en Ituzaingó, Pcia de Bs As. Titular: OMAR DARIO SANCHEZ / Sanchez Omar Dario DNI: 18425780 Celular de Contacto: 15-49866830 causa penal previa bajo la caratula de “Falsificación Ideológica de Documento Público”. Agencia que funciona sin ningun tipo de habilitación municipal, sin estar ina en la AFIP, sin pagar ingresos brutos, sin controles de NINGUN TIPO, en la informalidad y marginalidad (en terreno usurpado). Precariedad absoluta y riesgo por no manejar elementos minimos de seguridad (piezas desarmadas, solventes al aire libre y al sol, animales en estado de abandono a la intemperie, automotores de procedencia dudosa, cesped alto con riesgo de incendio, roedores). Presuntos Propietarios: OMAR: 15-49866830 FERNANDO: 15-33259243 / ID: 559*1213.

SECRETARIA NRO. 18 El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro.9 a cargo del Dr.Octavio Araoz de Lamadrid, Secretaría nro. 18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat, sito en la Av. Comodoro Py 2002 piso 4º, de esta Ciudad; cita y emplaza por el término de cinco días a contar desde la fecha de la última publicación al imputado OMAR DARIO SANCHEZ, (D.N.I. Nº 18.425.780 con ultimo domicilio conocido en la calle Alfredo Zunda 5000, edificio 20 depto.c” de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires), a fin de que comparezcan ante estos estrados a prestar declaración indagatoria en relación a la causa nro. 9.943/2006, que se le sigue en orden al delito de falsificación de documento público, caratulada “SANCHEZ, María del Carmen s/falsificación de documento público”, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia justificada de ordenar la averiguación del paradero y posterior comparendo..

Unknown dijo...

Ale morales 3837470590

Anónimo dijo...

Hola mira quiero saber con cuanto $ puedo retirar un prisma y el saldo en que cantidad de $

Anónimo dijo...

2975157427 necesito me llame un asesor de ventas

Anónimo dijo...

Hola necesito saber con cuanto tengo que contar para comprar un prisma y cual sería el tiempo de espera 0297155157427

Unknown dijo...

Hola kiero Qe se comunique un asesor comercial 2974301426

Unknown dijo...

Hola kiero Qe se comunique un asesor comercial 2974301426

Anónimo dijo...

https://soundcloud.com/amenaza-lotes-intrusados-ituzaingo/amenaza-telefonica-a-jorge-omar-cao-tortorella-nn

Anónimo dijo...

CARADURAS ME CAGARON CON UN PLAN QUE COMPRE
PRIMERO QUE NO LLEGABA LA CUOTA DESPUES QUE TENIA QUE PONER 3 JUNTAS
LUEGO QUE ME CAMBIABAN DE AUTO
AHORA NO ME QUIEREN DEVOLVER LA PLATA Y TAMPOCO ME RESPONDEN POR TELEFONO NI FACEBOOK
YA VAN A TENER QUE SENTARSE EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR